NUESTRO ENFOQUE

Como Estudio de Arquitectura y Urbanismo, y con mas de 40 años de trayectoria vemos la Arquitectura como una disciplina que genera una identidad única para cada usuario: cada cliente, cada proyecto y cada terreno nos da la posibilidad de crear un proyecto a medida en el que se funde nuestra experiencia, las líneas arquitectónicas que van aggiornándose y la incorporación de la tecnología que tanto mejora la calidad de vida del usuario en la Arquitectura de hoy. Durante los 40 años de trayectoria el Estudio ha desarrollado obras en una gran diversidad de áreas y con estilos, enfoques y tecnologías que fueron creciendo, y actualizándose.

Con oficinas en Argentina y Uruguay y nuestra experiencia internacional, manejamos obras de diferentes escalas en los distintos países de America que tenemos la oportunidad de trabajar, tanto en:

URBANISMO

Desarrollos Inmobiliarios – Urbanísticos:
Arquitectura y Landscaping,  Arquitectura residencial de calidad – Edificios Residenciales,
Condo-hoteles y clubes

ARQUITECTURA CORPORATIVA

Edificios de Oficinas y Bancos en todo America  para empresas multinacionales de envergadura

LUXURY HOMES

Arquitectura Residencial de alta calidad y Landscaping: Edificios y viviendas unifamiliares de alta gama

OBRAS INDUSTRIALES

En Capital Federal, Gran Buenos Aires e interior de Argentina

FACILITY MANAGEMENT

NUESTRO LEMA: DISEÑO + TECNOLOGÍA

Como Estudio multidisciplinario se logro una Arquitectura con gran calidad de diseño y tecnología gracias a la interacción positiva del grupo de profesionales, que a lo largo de la trayectoria logro comprometerse y dar su aporte a una clientela cada vez mas exigente y concientizada del diseño, gracias al mundo globalizado en que vivimos. Arquitectos, ingenieros, Urbanistas, Asesores estructuralistas, arquitectos especialistas en paisajismo y renderistas logran integrar Diseño , Arquitectura, funcionalidad y Tecnologia y responder a los desafíos que tenemos la suerte de enfrentar por la diversidad de proyectos que manejamos.

NUESTRO OBJETIVO

Los últimos 15 años el Estudio se ha especializado en Desarrollos Urbanísticos, un producto en el que la Arquitectura y el Paisajismo se funde con el lugar; y ha generado hitos arquitectónicos por las características y amenidades únicos de cada uno.  Ha logrado darle una impronta especial y característica por el valor agregado que les suma a los desarrollos.

1.810.750 m²
METROS CONSTRUÍDOS TOTALES
1.420.000 m²
DESARROLLOS URBANÍSTICOS DE ALTA GAMA
160.000 m²
LANDSCAPING
63.750 m²
EDIFICIO DE OFICINAS Y BANCOS
62.000 m²
LUXURY HOMES
105.000 m²
WARE-HOUSES E HIPERMERCADOS
ESTUDIO-LITMAN 46

JOSÉ LUIS LITMAN

Arquitecto y Urbanista

Recibido en 1978 en la Universidad de Belgrano Participa de la empresa familiar desde muy joven. Con más de 50 años de trayectoria, dirigida por su padre Mauricio Litman, esta firma ha emprendido grandes desarrollos inmobiliarios y comerciales: como el Cantegril Country Club, Punta del Este, Uruguay – origen del gran desarrollo urbanístico y social de Punta del Este, balneario que a partir de allí fue internacionalmente reconocido y considerado hoy uno de los spots mas chic de America; el Bariloche Center, y Ciervogar, primera empresa de prefabricación de la Argentina.

En 1978 comienza su labor profesional independiente y funda Litman Arquitectos, hoy uno de los principales estudios de la Argentina especializados en Arquitectura y Urbanismo de alta gama.  En su trayectoria de 40 años, con su equipo ha desarrollado obras en una gran diversidad de áreas y con estilos y tecnologías que fueron creciendo y actualizándose.

Agradecemos el apoyo, confianza y fidelidad a los clientes que nos han permitido lograr el crecimiento constante y sostenido de nuestra Marca y una Arquitectura de excelencia.

ARGENTINA

Bartolome Mitre 226 7º piso/floor (C1036AAD) Ciudad Autónoma de Buenos Aires Tel: +54 11 4331-6565 Fax: +54 11 4331-4879

URUGUAY

Calle Hornero S/N, Portezuelo Punta del Este, Uruguay Tel: 598 42 57 88 30